Home / Deportes / ARRANCÓ EL ESTATAL DE JUEGOS ESCOLARES INFANTILES

ARRANCÓ EL ESTATAL DE JUEGOS ESCOLARES INFANTILES

El estado de Morelos busca a partir de hoy a sus representantes en la quinta edición de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, sector primaria 2012.

Para dar inicio con la etapa selectiva estatal de estos V Juegos Deportivos Nacionales de Nivel Primaria, se llevó a cabo la inauguración de las actividades deportivas en el Estadio Centenario, en donde además se iniciaron con las competencias oficiales para determinar a los representantes de Morelos que asistirán a Monterrey, Nuevo León, para el encuentro nacional.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el Director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, José Guillermo Acevedo Trujillo; el Subdirector de Educación Física del IEBEM, Francisco Rosas Peña, el Director de Desarrollo del Deporte del INDEM, Luis Enrique Carrillo Rosales; entre otros distinguidos profesores de Educación Física en el Estado.

Después de llevar a cabo la inauguración, se dio paso a las actividades de las disciplinas de Atletismo y Mini handball en ambas ramas, mismas que es donde se encuentran más participantes en este campeonato estatal, mismo que vivió intensamente sus actividades preliminares internas en días pasados, en medio de un gran ambiente.

A lo largo de esta semana, se desarrollarán los encuentros correspondientes a esta justa deportiva escolar, en donde Morelos ya cuenta con presencia a nivel nacional, con algunos títulos nacionales ganados y por el honor de haber sido la primera sede nacional en esta nueva etapa de los Juegos Escolares de Nivel Primaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com