Home / México y Mundo / ASEGURAN CASA CON DROGA Y ARMAS EN JOJUTLA HAY TRES DETENIDOS ENTRE ELLOS UN POLICÍA

ASEGURAN CASA CON DROGA Y ARMAS EN JOJUTLA HAY TRES DETENIDOS ENTRE ELLOS UN POLICÍA

Esta tarde corporaciones federales y estatales conformadas en la Base de Operaciones Mixta que fue instalada en la zona sur del estado logró la captura de una banda de delincuencia organizada integrada incluso por policías en activo.
Datos recabados por www.zonacentronoticias.com refieren que después de las cinco de la tarde realizaron un operativo en una casa localizada la calle Luis Donaldo Colosio sin número de la colonia San Antonio en el poblado de Chiverías municipio de Jojutla al sur de Morelos. donde aseguraron personas, armas y drogas.
De manera extra oficial se sabe que los detenidos responden a los nombres de Francisco Cuevas Jaimes, Felicitas Alavardo Consuelo y José Luis Cuevas Jaime este último presunto policía en activo de la policía de Jojutla.
Al interior del inmueble se decomisó 2 rifles AR15, 1 rifle AK47 CUerno de chivo 1 pistola calibre .380, 4 subametralladoras, cartuchos y cargadores además de un aproximado de 4.5 kg de marihuana y 2,400 kg de droga sintética conocida como cristal y 1.5 kilogramos de cocaína.
Un helicóptero de la Policía Federal realizó sobre vuelos en la zona para que los detenidos y lo incautado fuera puesto a disposición de la Procuraduría General de la República realice las investigaciones pertinentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com