Home / Deportes / AVANZAN LAS “BORREGUITAS” EN ESTATAL DE PREPARATORIAS

AVANZAN LAS “BORREGUITAS” EN ESTATAL DE PREPARATORIAS

Las “Borreguitas” del Tecnológico de Monterrey, campus Cuernavaca, avanzan en sus aspiraciones de la obtención del título estatal de campeonas 2012, al obtener una nueva victoria en la eliminatoria correspondiente, ahora al son de 9 goles por 0, sobre el equipo del Colegio Morelos, en la sede de competencias.

Partido que se vio de un solo lado en donde la escuadra dirigida por Benny César Ferreira, las “Borreguitas”, demostró mejor porte futbolístico y de esta forma se mantiene invicto y como líder general en tabla la tabla general de clasificaciones.

Los goles por parte del conjunto estudiantil del Tecnológico, fueron obra de Diana Aguilar, Regina Vidaurreta, Rebeca Solano, Elsa Mendoza y Elizabeth Catalán. El resto del plantel lo conformaron Frida Valdez, Scarlette Zapata y, Xicaya Cruz.

En otro encuentro de esta eliminatoria que también resultó de mucho Interés, con un marcador final de 4 goles por 2, fue el que obtuvo el conjunto del Colegio La Salle, que le propinaron a Robert Kennedy, con anotaciones de Magali Ixtapan, Ximena Ponce, Perla Venecia y Andrea Bahena.

En cuanto a los resultados de la rama varonil, la escuadra del colegio México y Anahuac, Borro del mapa 9- 1 a Loyola, con cuatro anotaciones de Fabián Serrano, tres goles de Sergio Cisneros, los otros corrieron a cargo de Axel Pudo e, Isaac Pérez. Por los Lobos de la Loyola, Daniel Machín, anotó el gol de la honra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com