Home / Deportes / CALIFICAN 20 ATLETAS DE TAE KWON DO A LA FASE FINAL DE LA O.N. 2012

CALIFICAN 20 ATLETAS DE TAE KWON DO A LA FASE FINAL DE LA O.N. 2012

Excelente resultados, son lo que consigue Morelos en el regional de la Olimpiada Nacional, tras calificar con 20 jóvenes a la fase final.

 

En las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, en el Distrito Federal, se realizó el selectivo regional de Te-Kwon-Do, con participaciones de Tlaxcala, Guerrero, Morelos y DF, para elegir a los representativo, en la próxima Olimpiada Nacional, infantil y juvenil, que se realizará en el estado de Puebla.

 

El estado de Morelos, alza la mano, para ser uno de los protagonistas en el deporte de las patadas.

 

14 hombres y 6 mujeres son los encargados de representar al estado en la máxima justa deportiva del año en curso, en sus diferentes pesos, Morelos demostró tener hambre de triunfo y querer consagrarse en lo más alto y superar las 6 medallas del año pasado.

 

Algunos de los destacados; Grecia Mendoza quién derroto a Brenda Olivan representante del IPN, también Santiago Zamorano en menos 46 kilogramos y Mariano Abrego en menos 68 kilogramos.

 

Fernando Salgado, entrenador del estado, afirmó que son excelentes resultados y cada uno de los deportistas se comprometen a dar su mejor esfuerzo para salir a buscar ser medallistas este año, aclaró que hay mucho por trabajar y tienen un buen proceso para que a largo plazo, se consigan más calificados y obviamente más posibilidades de medallas.

 

Con esto son grandes noticias para Morelos, para ser uno de los grandes en el Tae-Kwon-Do.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com