Home / Deportes / CON EMPATE A 6 PUNTOS, PANTERAS Y POTROS CELEBRAN 30 AÑOS DE VIDA

CON EMPATE A 6 PUNTOS, PANTERAS Y POTROS CELEBRAN 30 AÑOS DE VIDA

Los equipos de fùtbol americano Panteras de Cuernavaca y los Potros de la Universidad Autònoma del Estado de Mèxico, terminaron empatados a 6 puntos por bando, luego de concluir el encuentro que disputaron sobra la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario de Acapantzingo, al celebrarse los 30 años de vida del conjunto morelense.

 

Un duelo bastante cerrado, en donde las líneas defensivas de ambas escuadras mantuvieron un trabajo perfecto y únicamente permitieron una anotación por bando.

 

Panteras de Cuernavaca, dirigidos por el experimentado entrenador en jefe, Arturo Aldave Trulín, nuevamente logró reunir a diversas generaciones de ex jugadores y elementos en activo de la categoría de veteranos, quienes presentaron un combinado de jugadores para el festejo oficial.

 

Por su parte la escuadra universitaria de los Potros de la UAEM, también en una forma responsable y seria, presentaron un equipo plasmado de jugadores que incluso tuvieron experiencia en Liga Mayor y que les permitió dar una cerrada pelea a las Panteras de Cuernavaca.

 

En medio de abrazos, angedotas y recuerdos, los integrantes del club Panteras de Cuernavaca, celebraron sus primeros 30 años de vida, logrando reunir a muchos ex jugadores que incluso ya radican fuera del país, generaciones de destacados y brillantes jugadores que le dieron renombre al plantel morelense y que hoy en día, son un ejemplo de grandeza, honestidad y profesionalismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com