Home / Deportes / COSECHAN 9 MEDALLAS SELECCIÓN INFANTIL Y JUVENIL DE LUCHAS ASOCIADAS

COSECHAN 9 MEDALLAS SELECCIÓN INFANTIL Y JUVENIL DE LUCHAS ASOCIADAS

La selección de Luchas Asociadas de Morelos, en su división infantil y juvenil, cosechó un total de 9 medallas, luego de su participación en el Tercer Campeonato Serial Nacional, celebrado en la ciudad de Xalapa, Veracruz, con lo cual se continúa adquiriendo experiencia y fogueo, previo a su participación en la próxima Olimpiada Nacional 2012.

La cosecha de medallas, se dividió en 2 medallas de oro, 2 medallas de plata y 5 más de bronce, ante los competidores del resto del país, en sus diferentes divisiones y categorías, lo que les permite mantenerse entre los primeros 5 lugares del ranking nacional.

Los casos de Luis Díaz y David Gómez, fueron los más destacados, por la cosecha de las 2 medallas de oro para la delegación Tlahuica, y por el aporte a la cosecha de puntos en su cuenta individual. Además, las nuevas y nacientes figuras de las Luchas Asociadas como son Carlos Vargas y Cristián Sánchez, obtuvieron sendas medallas de plata y, en la cosecha de los bronces, estos fueron conseguidos por Rey Gómez, Alejandro Pacheco, Brian González, José Olvera y Dzoara Gómez.

El entrenador del seleccionado morelense de Luchas, profesor Juan Carlos Vargas, destacó que estos resultados alientan y pronostican muchas posibilidades para que nuestros atletas vuelvan a cosechar medallas en la fase final de la Olimpiada Nacional 2012.

Para mantener el ritmo de trabajo, los seleccionados, continuarán con algunos intercambios deportivos, ante seleccionados estatales de entidades y equipos circunvecinos, e incluso con una posibilidad de incursionar a algunos de estos atletas morelenses, a la gira e intercambio que sostendrán ante los seleccionados nacionales de Cuba, por parte del Instituto del Deporte y Cultura Física de la entidad, agregó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com