Home / Estados / FALLA MECÁNICA ORIGINA VOLCADURA DE CAMIÓN EN LA CUERNAVACA-ACAPULCO

FALLA MECÁNICA ORIGINA VOLCADURA DE CAMIÓN EN LA CUERNAVACA-ACAPULCO

Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, atendieron una volcadura que se registró la mañana de hoy a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.
El percance en el que se vio involucrado un camión tipo torton con placas de circulación NV 60-692 de la empresa Nieto Comercial, se registró al filo de las 11:00 horas del día de hoy, por lo que elementos de la Policía Vial se movilizaron para atender dicho percance.
De acuerdo con la versión del chofer de dicha unidad Andrés Maldonado Gutiérrez, el accidente se debió a que hubo una falla mecánica en los frenos, lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad, para así terminar volcada en una vado ubicado en la colonia antes mencionada, mientras circulaba por el tramo de la carretera federal Cuernavaca –Acapulco en dirección norte – sur.
Derivado del accidente, tanto Andrés y sus dos acompañantes, únicamente resultaros con pequeños raspones, nada de consideración, registrándose pérdidas materiales en su carga de origen abarrotero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asaltan a mujer en la Privada Leñeros de la colonia Volcanes de Cuernavaca, le quitan al parecer 160 mil pesos en efectivo

Varios sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos un Volkswagen sedan color blanco ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com