Home / México y Mundo / FATAL ACCIDENTE EN LA AVENIDA PALMIRA DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

FATAL ACCIDENTE EN LA AVENIDA PALMIRA DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

Un muerto y una joven lesionada es el saldo de un fatal accidente registrado a las 19.00 horas en la avenida Palmira a la altura del colegio Hamilton, cuando el vehículo Volkswagen Bora color negro placas 404-UJC del Distrito Federal que era conducido por Rodrigo Alberto García Encizo de 18 años de edad, impacto de frente el taxi Volkswagen Pointer placas 29-01-LTL que manejaba Benito Gómez Velázquez de 21 años de edad, quien murió prensado en su vehículo.

Además en el percance por igual resultó lesionada la joven Paola Rojo Velázquez de 18 años de edad, quien acompañaba a Rodrígo Alberto, por lo que tuvo que ser hospitalizada, en tanto que el conductor del Bora quedó en calidad de detenido.

De acuerdo a los reportes y primeros peritajes de la policía de tránsito de Cuernavaca, el percance sobrevino a consecuencia de que el conductor del Bora invadió el carril Norte-sur de la avenida Palmira a la altura del colegio Hamilton e impacto de frente al taxi, con los funestos resultados anotados. El hoy occiso tuvo su domicilio en la privada Grecia de la colonia Tres de Mayo.

Como era de esperarse el accidente provocó un severo congestionamiento vehicular en gran parte de la zona sur de la capital del estado, pues los trabajos de rescate del cuerpo del trabajador del volante y el levantamiento legal del cadáver, llevaron a los encargados de estas penosas labores más de dos horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com