Home / México y Mundo / FUE CAÓTICO EL REGRESO DE PASEANTES A SU DESTINO

FUE CAÓTICO EL REGRESO DE PASEANTES A SU DESTINO

Como era de esperarse, ante la ya insuficiente autopista México-Cuernavaca, para ser el medio eficaz del regreso de miles y miles de vacacionistas que aprovecharon este “Puente Largo”, para pasear, el retorno se volvió caótico y por largos y agobiantes momentos esta importante vía de comunicación se convirtió en un gigantesco estacionamiento al verse saturada y bloqueada por los turistas que ansiaban regresara a sus hogares desde poco antes del medio día de este lunes.
Oficialmente ya entrada la tarde, alrededor de las 16.00 horas las autoridades de CAPUFE, informaban que en las casetas peaje de Tlalpan habían habilitado once carriles con dirección al Distrito Federal que estaban registrando una afluencia vehículos de entre 400 y 500 vehículos que ingresaban a la gran urbe por minuto.
Hasta ese momento pese al congestionamiento vehicular de esta importante carretera no se tenían mayores percances registrados que hubieran cobrado la vida de turistas y se informaba que elementos de la Policía Federal estaban atentos para atender cualquier contingencia.
Por igual a esta hora se reportaban congestionamientos en las carreteras a Tepoztlán y Cuautla por lo que se recomendaba mucha precaución y paciencia, en tanto los paramédicos de CAPUFE, por igual se encontraban en estado de alerta ante cualquier percance que pudiera registrarse en este caótico regreso de los vacacionistas a la ciudad de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 65 por ciento de control y 30 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com