Home / México y Mundo / INGRESAN SUJETOS ARMADOS AL HOTEL ARGENTO Y ROBAN TAQUILLA DE PALENQUE CUERNAVACA 2012 LA AUTORIDAD DICE QUE ES UNA CONFUSIÓN

INGRESAN SUJETOS ARMADOS AL HOTEL ARGENTO Y ROBAN TAQUILLA DE PALENQUE CUERNAVACA 2012 LA AUTORIDAD DICE QUE ES UNA CONFUSIÓN

Hace un par de minutos sujetos fuertemente armados presuntamente ingresaron al hotel “Argento” donde se vendían los boletos para el palenque que se realizará a dentro de la Feria Cuernavaca 2012 y robaron todo el dinero que se había recaudado por concepto de Taquilla.
Desde ayer se anunció en ese hotel el inicio de la feria de Cuernavaca y la venta de boletos en ese lugar del palenque que esta concesionado al Federico Figueroa quien es hermano del cantautor Joan Sebastián.
Sin embargo, a las 10:15 de la noche aproximadamente sujetos armados ingresaron para robar y darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos hasta que finalmente se le dio alerta a la policía. Pero los empleados y personal del hotel negaban los hechos.

Personal de la Secretaría de protección y auxilio cuidando señaló que hubo una alerta pero se trató de una confusión porque efectivamente hubo un robo pero no en el hotel Argento sino en el recinto ferial de Acapatzingo donde dos hombres ingresaron a las oficinas pero no se llevaron dinero de taquillas sino bienes muebles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com