Home / México y Mundo / INSTALARÁN CASILLAS ESPECIALES EN CUATRO MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD

INSTALARÁN CASILLAS ESPECIALES EN CUATRO MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD

Un total de cinco casillas especiales serán instaladas en cuatro municipios de la entidad, con la finalidad de que los ciudadanos morelenses que estén en tránsito fuera del municipio o distrito correspondiente a su domicilio de su credencial de electoral, puedan votar para elegir Gobernador.
Lo anterior fue acordado en Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal Electoral, en la que participaron representantes de los partidos políticos, coaliciones, y representantes del Congreso del Estado de Morelos, encabezada por el consejero presidente, Oscar Granat Herrera, y los consejeros electorales Guadalupe Ruíz del Río, José Isidro Galindo González, Miguel Angel Castañeda Cruz y Rubén Jiménez Ricárdez.
Durante la sesión, informó Granat Herrera, se aprobó instalar dos casillas especiales en el municipio de Cuernavaca, mismas que se ubicarán en la Glorieta de La Paz; y otra más en el Zócalo del centro de la ciudad; mientras que una más en el municipio de Cuautla, otra en Jojutla, y una más en Temixco.
Las casillas especiales que se instalarán el día de la Jornada Electora, recibirán el voto de los electores en tránsito que estén fuera de su municipio o distrito electoral, y sólo podrán sufragar por Gobernador.
Granat Herrera, consejero presidente del órgano comicial, comentó también que las casillas quedarán integradas de igual forma como el resto de las casillas, es decir con un presidente, un secretario y dos escrutadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com