Home / Deportes / JORNADA 3 DE FÚTBOL EN LA LIGA RICARDO CALDERÓN

JORNADA 3 DE FÚTBOL EN LA LIGA RICARDO CALDERÓN

La liga infantil de fútbol Ricardo Calderón, llegará a su jornada tres en el torneo de copa 2012, con partidos de gran nivel en fila, para este próximo fin de semana, los equipos al inicio de la temporada, empiezan a enfilarse a los primeros lugares.
En la tercera jornada, se disputarán 22 encuentros en todas sus categorías en 6 diferentes campos, de esta manera como se define la tabla general.

Los primeros duelos serán en punto de las 8:30 de la mañana, con la categoría infantil niños héroes, en el campo granjas satélite recibe a lagunilla y en la cancha de Alta Palmira, el equipo local recibe al conjunto de Mariano Matamoros.

Minutos más tarde, en la unidad Antonio Barona, la escuadra de Acapantzingo visita a Barona kids, quien busca no dejar escapar puntos en casa, además en el campo olímpico, México tendrá un partido ante Pachuca, esto correspondiente a la categoría infantil mayor.

Para finalizar la jornada, entra en actividad la categoría juvenil mayor, a las 12:20 de la tarde en el campo de Acapantzingo, Inter panteras que busca poder llegar al liderato general recibe a Cosmos, y en punto de las 12:30 horas, Chipitlán juega en casa ante Azteca Jr.

Partidos que empiezan a ser más atractivos, hacen que la Liga
“Ricardo Calderón” tenga un crecimiento a pasos agigantados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com