Home / Deportes / JORNADA DE SORPRESAS EN EL VOLI ESTUDIANTIL

JORNADA DE SORPRESAS EN EL VOLI ESTUDIANTIL

Encuentros interesantes se disputaron al jugarse la cuarta jornada del Torneo Estudiantil de Voleibol, una muestra de ello es el duelo de la categoría preparatoria varonil que sostuvieron Yautepec y Tec Milenio que llegaba invicto a este cotejo, la mayor experiencia de los de Yautepec fue determinante pata que se impusiera en los dos sets con marcador de 26-24 en el primero y 25-23 en el segundo.

Otro cerrado juego lo brindaron Nuestros Pequeños Hermanos y el Centro Educativo Cocoyoc, la pizarra en el primer set favoreció a Cocoyoc 25-17 y los Pequeños Hermanos se emplearon a fondo en el segundo episodio obteniendo el triunfo 25-22, obligando a disputar el tercer set, todo apuntaba a que Pequeños Hermanos salieran con el triunfo, sin embargo en la parte final del juego los de Cocoyoc echaron el resto inclinando la balanza a su favor 15-12, sumando una victoria más.

En la categoría preparatoria femenil el Colegio Hellen Keller disputó doble jornada, en su primer compromiso cargaron con la derrota al caer ante el Colegio Montes de Oca y en su segundo juego se llevaron el triunfo ante Nuestros Pequeños Hermanos con marcador de 25-18 y en el segundo set las emociones aumentaron al no ceder ninguno de los participantes, el marcador finalizó 30-28, una situación que pocas veces se da en este deporte, el ganador del set y del juego fue Hellen Keller dejando satisfechos a los espectadores que reconocieron el esfuerzo de ambas instituciones.

En la categoría secundaria femenil Ranas del Centenario regresan a la senda del triunfo al vencer al CETIS 44 en dos sets y con este resultado se mantiene a la mitad de la tabla de posiciones. Mismo camino tomó el Colegio Santa Inés que en esta semana venció al Centro Educativo Cocoyoc con marcador de 25-19 y 25-22. La escuadra que se mantiene en el primer lugar es el Centro de Formación DAM que derrotó al Colegio Guadalupe dejando los números finales 25- 19 y 25-21 favorable a las del DAM.

Dentro de la categoría secundaria varonil también las emociones y buenas jugadas estuvieron presentes, sobre todo en el juego entre Fundación Don Bosco y Yautepec, el primer set favoreció a los alumnos de Don Bosco 25-20 y el segundo fue para Yautepec 25-18, en el set decisivo las jugadas a ras de red y en el fondo de la cancha iban de uno a otro lado, terminando el marcador 16-14 favorable a Yautepec que festejó el triunfo. También el Centro Educativo Cocoyoc da un paso importante en sus aspiraciones al vencer con marcador de 25-8 y 25- 17 a la sexteta de Tigres.

Con estos resultados los equipos tendrán tan solo unos días para prepararse a su siguiente compromiso de la quinta jornada, la cual se disputará el próximo jueves 15 de Marzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com