Home / Deportes / LA JORNADA 6 DEL VOLEIBOL ESTUDIANTIL SE TRASLADA A LAS CANCHAS DEL IMSS

LA JORNADA 6 DEL VOLEIBOL ESTUDIANTIL SE TRASLADA A LAS CANCHAS DEL IMSS

Este viernes a partir de las 15:00 horas se disputará la jornada siete del Torneo Estudiantil de Voleibol en la Unidad Deportiva del IMSS en donde destaca varios enfrentamientos, uno de ellos será dentro de la categoría secundaria femenil donde se verán las caras el Colegio Guadalupe y Flores Magon, ambos conjuntos cargaron con la derrota la semana pasada y sin duda llegarán con la firme intención de enderezar el rumbo.

 

Cumpliendo con doble jornada estarán las alumnas de Fundación Don Bosco encarando a Yautepec y más tarde, al Centro Educativo Cocoyoc. Misma situación tendrá el Colegio Santa Inés que se medirá con sus similares de CEAM y posteriormente lo hará con las del CETIS 44. Buscando su primer triunfo estarán en la cancha Boston School y el Colegio Marton, el ganador dejará la última posición y sin duda el triunfo les traerá motivación para enfrentar a próximos rivales.

           

En la rama varonil la secundaria del Colegio Hellen Keller tendrá como oponente al representativo de Yautepec. También se enfrentarán la escuadra de Tigres y el Colegio Santa Inés. Duelo interesante será el que sostengan los alumnos del Centro Educativo Cocoyoc y los de CEAM, los primeros cayeron al tercer lugar y por el contario los de CEAM llevan buena racha que les ha valido llegar a la segunda posición.

           

Las preparatorianas de UNIVAC se reportan listas para enfrentar al CETIS 44, estas dos instituciones se quedaron fuera del medallero en la edición pasada de este Torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos y saben que cada partido es vital en sus aspiraciones.

 

El Colegio Robert Kennedy “A” no deberá tener problemas para derrotar al Centro Educativo Cocoyoc el Kennedy “B” también es favorito sobre Ranas del Centenario.

           

Las acciones continuarán el sábado a partir de la 9 de la mañana en la duela de la Unidad Deportiva Revolución donde el CUAM, líder de la competencia cumplirá un par de compromisos ante Yautepec y también ante Nuestros pequeños Hermanos, estos últimos han mostrado buen nivel y podrían dar la sorpresa de la jornada y que también enfrentará al Tec. Milenio que sorpresivamente cayeron en la pasada jornada.

 

Finalmente estarán frente a frente Fundación Don Bosco y el CETIS 44 al que le urge ganar para salir del sótano de la clasificación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com