Home / Deportes / LAGARTOS DE OAXTEPEC MIDEN FUERZAS ANTE “POTROS”

LAGARTOS DE OAXTEPEC MIDEN FUERZAS ANTE “POTROS”

Los Lagartos de Oaxtepec sostendrán este próximo sábado 31 de marzo, uno de los encuentros más atractivos de la jornada 12 del torneo de fútbol profesional, en la Segunda División, Liga Premier, al recibir la visita en casa, el Olímpico de Oaxtepec, de los potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, al medio día.

Duelo de pronóstico reservado, debido a que ambas escuadras cuentan con elementos de gran calidad y nivel competitivo, aunado al clima que imperará a lo largo de los 90 minutos, pronosticado en los 35 grados a la sombra, lo que será otra prueba crucial para ambas escuadras, en su afán de mantenerse en zona de calificación a la liguilla.

Los Lagartos llegan a este juego correspondiente a la fecha 12 de la segunda división Liga Premier con la moral a tope, los pupilos de Leonardo Castillo lograron arrebatarle un punto en su casa al líder Tulancingo, los morelenses estuvieron cerca de quitarle lo invicto a un gran equipo como lo es Titanes, los morelenses estuvieron a menos de 10 minutos de llevarse la victoria.

«Es un equipo bien trabajado (Potros), con mucho oficio, trataremos de jugar con mucha intensidad, hacer un juego inteligente, es un rival complicado» comentó Leonardo Castillo entrenador del Deportivo Lozaro o Lagartos de Oaxtepec.

Uno de los puntos importantes que trabajaron los morelenses en la semana fue el aspecto de la definición, los Lagartos han dejado ir partidos por la dificultad de anotar frente al marco rival. Lozaro llega en cuatro o cinco ocasiones a la portería enemiga y no las mete.

«Nos está costando trabajo anotar, con Tulancingo fallamos en varias ocasiones, no podemos permitir que siga pasando esto, en la semana trabajamos mucho en la definición, tenemos que meterlas» aseguró el timonel de Lagartos.

El triunfo a media semana sobre Inter Playa del Carmen motivó al equipo del Estado de México, que con el resultado positivo (2-0) sobre los quintanarroenses saltaron hasta el octavo sitio con 15 unidades. Con el triunfo ante Playa del Carmen los Potros rompieron una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Deportivo Lozaro se sitúa en el lugar 12 con 13 unidades. La única baja que presentará Lozaro para el compromiso del día de mañana en Oaxtepec será la del defensa Irving Díaz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com