Home / Deportes / LEONES NEGROS GANÓ DUELO DE FIERAS A PUMAS MORELOS

LEONES NEGROS GANÓ DUELO DE FIERAS A PUMAS MORELOS

Con una solitaria anotación de Edgar “Quesos” González, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, derrotaron por la mínima diferencia de un gol por 0, a los Pumas Morelos, en la cancha del estadio Centenario, al disputarse la décima segunda jornada del torneo regular de la Liga de Ascenso, ante una regular asistencia de aficionados.

La derrota caló profundo en el seno del cuadro estudiantil, quienes intentaban un cierre de temporada con la suma de unidades de los 3 encuentros que tendría en casa y uno más como visitantes, para mantenerse en zona de calificación.

Con el triunfo, los tapatíos se ubicaron en el sexto lugar de la clasificación general del Torneo de Clausura 2012, de la Liga de Ascenso, con 15 unidades, después de 12 jornadas. Los felinos morelenses se quedaron con 12 puntos y ocupan el sitio 11 de la tabla de posiciones, nuevamente alejados de la calificación y cortaron una racha de 4 encuentros sin conocer la derrota.

El único gol del partido se produjo a los siete minutos de iniciada la contienda, cuando Édgar “Quesos” González, un jugador conocido por la afición morelense al tener diversas participaciones en equipos locales de los torneos futbolísticos más importantes en la entidad, cuando aprovechó un descuido de la defensa y, después de burlar al portero Alfredo Saldívar, envió el esférico al fondo de las redes.

La experiencia del plantel tapatío, simplemente sacó a flote en todo momento y cuando fue requerido, el guardameta argentino Hernán Cristante, apareció para enfriar los embates de los felinos locales, a quienes en más de 3 ocasiones, el trabajo arbitral los acuchilló y así se mantuvo el resultado hasta el final de los 90 minutos.

Alineaciones:

Pumas Morelos: 25-Alfredo Saldívar; 49-Ricardo Peña, 38-Juan Carlos Ramírez, 47-Víctor Rosales, 37-César Sánchez; 40-Alberto Tovar, 30-Luis Rosas (32-Cristian Zamudio 34’), 36-Salvador Medina, 34-Marco Jiménez (61-Alan Mendoza 80’); 39-Dante Garay, 46-Raúl Servín Molina (43-Arturo Rodríguez 67’). D.T. Enrique López Zarza.

Leones Negros: 1-Hernán Cristante; 27-Christian López, 3-Juan Manuel García Zavala, 4-Luis Daniel Cano, 2-Rodrigo Follé; 6-Josué Castillejos, 19-Néstor Díaz, 15-Obed Estrada, 16-Francisco Silva (10-Marco Argüelles 79’); 20-Héctor Gómez (9-Álvaro Estrada 57’), 28-Édgar González (8-César Valdovinos 72’). D.T. Luis Alfonso Sosa.

Árbitro central: Érick Yair Miranda Galindo. Árbitros asistentes: Israel Reyes y Hugo Bonilla. Cuarto oficial: Mario Alcántara. Amonestaciones: Pumas – Juan Carlos Ramírez (64’). Leones – Néstor Díaz (59’), Francisco Silva (61’) y Juan Manuel García Zavala (84’). Expulsiones: Leones – Rodrigo Follé (83’).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RECONOCE INDEM A ASPIRANTES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2020

• Se proporcionó un reconocimiento y una medalla honorífica a cada uno de los deportistas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com