Home / Deportes / LISTA LA FINAL DEL ESTATAL DE CHARRERÍA

LISTA LA FINAL DEL ESTATAL DE CHARRERÍA

Una vez celebrada la eliminatoria estatal de Charrería Morelos 2012, fueron cinco los equipos que se pusieron por arriba de la cifra mágica de 250 puntos. En las últimas dos charreadas se agregaron dos equipos más para que este próximo fin de semana, se lleven a cabo las dos charreadas de finales con cuatro y tres escuadrones.

Los campeones individuales de cada faena fueron: Adolfo Cortés de El Cócono de Morelos con 39 en la cala de caballo, en piales Sergio Vergara de la General Zapata con 44, en colas Miguel González de Camperos de Yautepec con 42 puntos y Gerardo Almanza de los Regionales del Sur con 25 fue el mejor jinete de toro.

Completan la lista Miguel González de Camperos de Yautepec con 30 en el lazo cabecero, Ricardo Zamudio con 31 en el pial de ruedo por Regionales del Sur, Miguel Murillo en la monta de yegua con 25 para Rancho el Dorado, en manganas a pie Andrés Bello con 58 en para El Dorado de Oaxtepec; en manganas a caballo Enrique Guerrero Mercado con 58 para Yautepec RGM y en el paso de la muerte Julio Flores con 29 de Regionales del Sur.

El programa para las finales por equipos marca que el 25 de marzo a las 11:00 horas entran en actividad Rancho El Dorado de Oaxtepec, Regionales del Sur, El Cócono de Morelos y Charros de Yautepec RGM; por la tarde a las 15:30 horas Camperos de Yautepec, la Luis Campos Herrera y los Charros de Cuernavaca.

El campeón estatal 2012, tendrá el honor de representar al estado de Morelos, en las eliminatorias regionales y el Campeonato Nacional, en caso de avanzar, además de mostrar todo el respaldo de la Asociación de Charros de Morelos, a Salvador López Pérez, pre candidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, quien fungió como invitado especial, al campeonato estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com