Home / Deportes / MORELOS, SEDE DEL NACIONAL DE FÚTBOL RÁPIDO, CON DIGNO REPRESENTANTE

MORELOS, SEDE DEL NACIONAL DE FÚTBOL RÁPIDO, CON DIGNO REPRESENTANTE

Una vez realizada la eliminatoria estatal de fútbol rápido infantil, el estado de Morelos ya cuenta con su representante para la fase nacional, misma que tendrá verificativo en la propia entidad morelense, por lo que la obligación de hacer un buen papel en casa, será la exigencia para el representativo morelense.

Este campeonato nacional de fútbol rápido infantil, regresará a suelo morelense a partir del 15 y hasta el 17 de marzo, y el campeón de la eliminatoria estatal fue un digno representante, con el registro de Eléctrica Morelos, por el municipio de Cuernavaca, quien venció en la gran final al equipo de la Escuela Secundaria Técnico 42, del municipio de Jiutepec, por un marcador de 9 goles a 5.

El partido de la final, se disputó en la cancha La Cascada que administra Eduardo Celis, el conjunto de Cuernavaca, patrocinado por José Luis Huerta Romero y, dirigido por Julio Olvera, mostró argumentos sobre la cancha para alzarse con el título estatal y ahora con el compromiso y el honor de representar al estado en la fase nacional, en donde esperan realizar un digno papel, además de que serán los anfitriones.

Cuernavaca arrancó el partido con fuerte ofensiva y de inmediato se puso 2-0 en el marcador. Pero la Secundaria Técnica 42, respondió y emparejó el marcador; posteriormente el duelo estuvo parejo y termina el primer tiempo con un empate a cuatro goles.

En el tercer cuarto, el conjunto de la Eléctrica Morelos empezó a ser contundente anotando goles, al igual que en el cuarto episodio, para terminar con un marcador de 9-5; los goles fueron de Miguel Muñiz dos veces al igual que Emerson Vergel, Adrián García y Alejandro Arellano, con uno se hizo presente Daniel Morales.

El resto del equipo estuvo integrado por Luis García en la portería, Iván Bernal, Pablo Prieto, Juan Montero, Diego Jasso, Carlos Muñoz, Uriel Reyes, Isaac Sáenz y Samuel Jurado.

Por el equipo de la Secundaria Técnica 42, participaron: Sergio Cortés, Emilio Andrade, Jonathan Figueroa, Raúl Rodríguez, Ángel Romero, Jonathan Talavera, Agustín Rodríguez, Cristian Casimiro, David Rodríguez, Gerson Bernal, Isaac Emmanuel y Mario de Jesús.

Ya en el nacional que arranca el jueves, siendo la inauguración a las 20:00 horas en la Unidad Deportiva Miraval, y en la cual estará presente el Presidente de la FNFR, José Alfredo Maccise Saade, se tendrá también representativos en las categorías Píldoras (2006/2007), Estrellas (2004/2005), Cometas (2002/2003) e Infantil Menor (2000/2001). Las sedes del evento son el Sport Palace, las canchas de la Universidad, el Miraval y La Cascada, entre otras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com