Home / Deportes / POR SU CONSAGRACIÓN SELECCIONADOS DE TKD

POR SU CONSAGRACIÓN SELECCIONADOS DE TKD

Los integrantes de la selección de Tae Kwon Do del estado de Morelos buscarán su consagración al buscar la mayor cantidad de boletos y clasificaciones posibles, a la fase final nacional de la Olimpiada infantil y juvenil 2012, al participar este fin de semana en la eliminatoria Regional, zona 6.

El representativo morelense viajó pleno de entusiasmo y con la firme convicción de lograr el mayor número de boletos, toda vez que el último parámetro de evaluación al que fueron sometidos, se realizó en el campeonato nacional de cintas negras, celebrado en Aguascalientes, en donde los resultados fueron altamente positivos.

Entre el grupo de seleccionados estatales, destacan medallistas de ediciones anteriores, así como elementos que han incursionado al Centro Nacional de Alto Rendimiento –CENAR- de la Ciudad de México, en donde han adquirido mayor experiencia, fogueo y madurez deportiva. En Morelos, el seleccionado estatal que dirige el profesor Fernando Salgado Hernández, cuenta además con el aporte del metodólogo de origen cubano, profesor Alfredo García.

Aunado a ello, el representativo morelense, mantiene firme su programa de entrenamiento y preparación para este evento que es sin duda el más importante en su proyecto de trabajo, además de aportar medallas y dar posicionamiento al estado, también se logran ganar incentivos importantes como es el campamento anual en Cuba y el ingreso al programa estatal y nacional de Becas Deportivas económicas y escolares, así como sus ingresos al CENAR, en donde pueden llevar de la mano sus estudios y su preparación deportiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com