Home / Deportes / PRESENTARÁN SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA LIBERTADORES DEL SUR DE FÚTBOL

PRESENTARÁN SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA LIBERTADORES DEL SUR DE FÚTBOL

El próximo 27 de Marzo será presentada la Segunda edición del torneo de fútbol denominado Copa Libertadores de Morelos 2012, certamen que pretende reunir a los mejores equipos del estado de Morelos y entidades circunvecinas, además de reservar una bolsa en premios económicos, suficiente para hacer más atractiva la segunda edición.

 

El comité organizador encabezado por Martín Vargas y Emilio Franco, darán a conocer los por menores del magno evento, mismo que tiene una demanda de más del 80 por ciento de los 32 equipos que tendrán cabida en esta justa futbolística, en donde los más beneficiados sin lugar a dudas serán los aficionados.

 

Cada uno de los equipos participantes, quienes fueron invitados en forma directa por parte del comité organizador, a fin de garantizar la seriedad y responsabilidad de los clubes, presentará en cada encuentro a sus mejores jugadores sobre la cancha, porque cada juego será una final, al mantener el formato de suma de puntos en la primera ronda y, posteriormente, a eliminación directa.

 

Dos aspectos fundamentales que han dado especial atención por parte de los organizadores, es el aspecto del arbitraje y el aval de la Asociación de Fútbol del Estado de Morelos, lo que también permite a los aficionados la garantía y seguridad en cada encuentro.

 

Aunado a ello, se buscarán las mejores sedes e instalaciones deportivas que proporcionen los equipos participantes, quienes serán a su vez, los responsables de administrar las primeras fases eliminatorias y, a partir de la segunda etapa, se designarán los campos de juego y la bolsa en premios económicos a repartir, será revelada de manera oficial durante la presentación del magno evento futbolístico, denominado Copa Libertadores 2012.

 

Los equipos podrán reforzarse a lo largo del torneo con jugadores amateurs, semi profesionales y profesionales, siempre y cuando éstos, no hayan jugado en otro equipo dentro de esta edición. Los partidos serán martes, miércoles, jueves y viernes. El arbitraje será de buen nivel y este torneo cuenta con el aval de la Asociación de Futbol del Estado de Morelos, que preside Ramón Sánchez de Cervantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com