Home / Estados / RECIENTES FEMINICIDIOS EN MORELOS PODRÍAN ESTAR RELACIONADOS CON SECTAS SATÁNICAS: ADRIANA VIEYRA

RECIENTES FEMINICIDIOS EN MORELOS PODRÍAN ESTAR RELACIONADOS CON SECTAS SATÁNICAS: ADRIANA VIEYRA

Los recientes feminicidios, en los que las víctimas han sido calcinadas, hay indicios de que los casos  pudieran  estar relacionados con sectas satánicas, así lo señaló la directora del Instituto de la Mujer del estado de Morelos, Adriana Vieyra Olivares,  al señalar que se observa un modus operandi muy similar. Indicó que ha solicitado atentamente a la Procuraduría de Justicia un informe, sobre el curso de las investigaciones, calificó estos hechos como atrocidades que no deben quedar impunes. Por otro lado, la titular del IMEM, celebró que el agente de la policía ministerial que golpeó a su esposa haya sido dado de baja al considerar que es la mínima muestra de congruencia que se podía dar, ante la política de esta administración a favor de la mujer y consideró que en este asunto, se debe continuar hasta el castigo correspondiente.

Cabe recordar que el agente, Antonio Díaz Domínguez fue despedido luego de haber sido denunciado por su esposa, quien narró que el martes por la noche el aun policía a bordo de una patrulla la interceptó cuando viajaba en un taxi con sus hijas y la obligó  a subir al vehículo, para luego darle patadas y puñetazos.

 Adriana Vieyra dijo, “tenemos que estar muy pendientes por la preocupación de que ahora han tomado la modalidad de que aparecen las mujeres calcinadas, eso a mí me preocupa en el tema de que entiendo pueden ser grupos de personas que tienen consigna de las prácticas de ritos extraños, entiendo hasta ritos satánicos, porque han encontrado los cuerpos amarrados, amordazados y en el tema de vestigios de ser casi completamente calcinadas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com