Home / Deportes / SARAPEROS Y LEADER, DEFINEN CAMPEÓN DEL BÉISBOL

SARAPEROS Y LEADER, DEFINEN CAMPEÓN DEL BÉISBOL

El estadio Miguel Alemán Valdez, será cede de la final de la liga de beisbol del estado, el próximo domingo 11 de Marzo, en la categoría de Segunda Fuerza, entre los equipos de Saraperos y Leader, en lo que se espera resulte un buen encuentro, cuando estos dos conjuntos se enfrenten al medio día, en la disputa del título.

Ambas escuadras dieron una buena temporada regular, con lo que ninguno de los dos quiere dejar escapar la oportunidad de alzarse con la corona y, ser el vigente campeón, en esta ocasión la desventaja es para Saraperos, al perder el primer juego de la serie, por una pizarra de 12 carreras a 1.

Sin embargo saben que el segundo duelo es una historia diferente, ya que si Leader pierde, se alargará la serie a tres partidos, lo que sería un inconveniente para el equipo que lleva la ventaja, el no poderse coronar este próximo domingo, lo que tendría que esperar a un tercero y definitivo duelo entre ambas novenas.

El rey de los deportes se encargará de cobijar un gran duelo, en lo que aún faltan 9 entradas por disputarse, dentro del diamante puede pasar absolutamente todo.

Es así, como los play off del beisbol morelense están por llegar al final de una edición más de la categoría segunda fuerza.

Esta nueva generación de peloteros morelenses, han dispuesto de una entrega absoluta sobre el diamante, además de la urgente necesidad de consolidar una temporada de ensueño, la cual se concretaría con el título de campeón, en donde Saraperos tiene hasta hoy ganada media corona, pero la última palabra la tendrá el equipo de Leader, quien contará con el apoyo de sus seguidores, factor que podría influir en el resultado final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com