Home / México y Mundo / TETELA DEL VOLCAN Y ZACATEPEC CONFIRMAN APOYO A VILLARREAL

TETELA DEL VOLCAN Y ZACATEPEC CONFIRMAN APOYO A VILLARREAL

TETELA DEL VOLCAN.- Nuestro voto está con usted. De los precandidatos que han sido invitados a conocer la problemática social, sólo Alejandro Villarreal ha acudido para escucharnos y para integrar nuestras propuestas al proyecto ciudadano de gobierno que busca mejorar las condiciones del Estado de Morelos, manifestaron panistas de esta región a Alejandro Villarreal Gasca, en el cierre de una gira de trabajo que inició en Zacatepec y culminó en Tetela del Volcán.

En la promoción del proyecto hacia la gubernatura de Morelos, con el cual Alejandro Villarreal busca el voto de los militantes y adherentes del Partido Acción Nacional en Morelos, se ha planteado la dignificación del propio partido, para tener miembros de acción diaria y en constante acercamiento con la ciudadanía, la cual conoce plenamente las necesidades de cada comunidad.

Dentro de las reuniones con panistas, Alejandro Villarreal Gasca presentó sus cinco ejes de acción de su proyecto de gobierno, con los cuales busca más y mejores condiciones de vida para los ciudadanos, impulso al desarrollo, generación de empleos, deporte y cultura, así como mejorar las condiciones de seguridad para lograr la paz social.

Por su parte, los ciudadanos plantearon la urgente necesidad de mejorar las vías de comunicación para fomentar un mayor turismo en la región; mejorar las condiciones laborales del magisterio morelense e integrar a más alumnos al programa de desayunos escolares, para lograr un mayor aprovechamiento escolar.

Si Tetela del Volcán logra su registro como pueblo mágico por parte de las autoridades federales, será de gran ayuda para los prestadores de servicios turísticos, por lo que nos ayudará a potencializar la economía de nuestra comunidad, aseguraron los presentes a Villarreal Gasca.

Los viveristas de los municipios altos de Morelos demandaron atender al campo morelense mediante programas específicos para el cultivo de productos de la región, como el aguacate, que tiene una amplia participación en el mercado.

Especialmente los jóvenes participantes, demandaron espacios públicos para construir canchas de usos múltiples, para fomentar la práctica del deporte y la convivencia familiar.

A la gira asistieron Benito Villegas, precandidato a la alcaldía de Zacatepec; José Luis Carvajal, de la delegación del PAN en Zacatepec; Joaquín Martínez Villegas, precandidato a la alcaldía de Tlaltizapán; Javier Montes, precandidato de unidad a la alcaldía de Tetela del Volcán y Ofelio Anzures, líder de la comunidad de Hueyapan; Gabriel González, presidente del PAN en Tetela del Volcán; José Antonio Yáñez, secretario del comité municipal de Tetela del Volcán y Francisco Velázquez Pérez, líder de la comunidad de Tetela del Volcán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican intervalos de chubascos para la última semana de abril

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com