Home / Estados / UNA SEMANA PARA QUE LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTES SOLVENTE OBSERVACIONES DERIVADAS DE AUDITORÍA

UNA SEMANA PARA QUE LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTES SOLVENTE OBSERVACIONES DERIVADAS DE AUDITORÍA

La Contralora del Estado, Patricia Alegría, informó que en una semana concluirá el plazo para que la Dirección General del transporte solvente las observaciones que derivaron de la auditoría que se practica a esa dependencia, por orden del ejecutivo.
Mencionó que aunque la mayoría ya han sido justificadas, aún restan algunas irregularidades que se detectaron, como la falta de ciertas documentales. Cabe recordar que la propia contraloría en su momento dio a conocer que al menos tres funcionarios habrían sido separados de su función, por faltas. No obstante, la nueva contralora indicó que esos despidos no estarían motivados por recomendación de esa dependencia.
La contralora, Patricia Alegría comentó “de las fijas que tenemos pendientes, son algunas de también ausencias de documental, sin embargo están dentro del término y si ellos presentaran la información (…) el despido no lo prevé la ley como tal hasta que no haya un procedimiento y se defina cuál fue la sanción”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com