Home / México y Mundo / ASEGURA GOBERNADOR MAC SER RESPETUOSO DE LA LEY ELECTORAL MIENTRAS REVISA OBRA DE HOSPITAL

ASEGURA GOBERNADOR MAC SER RESPETUOSO DE LA LEY ELECTORAL MIENTRAS REVISA OBRA DE HOSPITAL

El gobernador Marco Adame Castillo supervisó este lunes las nuevas instalaciones del nuevo Hospital del Niño y el Adolescente, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, obra que ha sido concluida y que se encuentra en proceso del equipamiento médico que estará al servicio de los morelenses.

Previó a una reunión interna de trabajo y supervisión que sostuvo con el director del Hospital del Niño, Melquisedec Piedragil Ayala, así como con los secretarios de Salud, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, de Finanzas y Planeación, y de la Contraloría, Carlos Carrillo Ordaz, Enrique Turner Morales, Alfredo Jaime de la Torre y Patricia Alegría Loyola respectivamente, el gobernador manifestó en entrevista que su gobierno se mantiene respetuoso de las leyes electorales, por el proceso electoral que vive Morelos y el país; pero también estará concentrado en cumplir con sus responsabilidades.

“El día de hoy acudo a una reunión de trabajo, una reunión interna para supervisar el avance en el equipamiento de este hospital tan importante para la infraestructura del sistema de salud, toda vez que es una prioridad el tener el sistema en las mejores condiciones para cuidar y velar por la salud de los morelenses”, expresó Marco Adame.

A pregunta expresa de reporteros sobre la actividad de sus colaboradores, el mandatario estatal pidió a cada área seguir de cerca todo el proceso por el que pasa el nuevo nosocomio infantil y juvenil, para garantizar su funcionalidad y transparencia.

Aseguró que su gobierno tiene la obligación de mantener su ritmo de trabajo y de velar porque todas las áreas de la agenda gubernamental estén desarrollándose con normalidad, pendientes de las necesidades y la atención que requieren los ciudadanos y habitantes del estado.

Sin embargo, Marco Adame reiteró su respeto absoluto a las normas establecidas por las autoridades electorales, por lo que pidió la comprensión de los representantes de los medios de comunicación, para no emitir mayores comentarios sobre el nuevo nosocomio.

“Estamos trabajando todos los días sin detener las actividades de trabajo, sobre todo en salud que es un tema prioritario”, expresó el titular del Poder Ejecutivo de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com