Home / Estados / CIERRAN DOS INDUSTRIAS DE LA CONSTRUCCIÓN POR INSEGURIDAD

CIERRAN DOS INDUSTRIAS DE LA CONSTRUCCIÓN POR INSEGURIDAD

La industria de la construcción en el estado de Morelos es abatida por la delincuencia organizada, pues continua el cierre de empresas en este ramo.

Así lo dio a conocer Lucio Ramírez Brugada Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quien puntualizó durante el mes de abril 2 empresas constructoras de gran importancia en la entidad cesaron actividades, luego de ser víctimas de la delincuencia.

No obstante, señaló, no son los únicos que han sufrido afectaciones, pues la mayoría de sus agremiados han recibido amenazas por pago de derecho de piso o daños a la propiedad.

Ramírez Brugada dijo los constructores viven preocupados y agregó que muchos empresarios del sector temen venir a la entidad, por lo que llamó a las autoridades y a los candidatos a generar propuestas que garanticen la seguridad de la ciudadanía y de los empresarios.

“Tenemos compañeros nuestros que han sido atacados, han cerrado gente muy importante…amenazas, pagos de piso, daños a la propiedad, entonces esto si nos afecta…” señaló Ramírez Brugada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com