Home / México y Mundo / CIUDADANOS NO SE IGUALAN A LOS POLÍTICOS ASEGURA JULIO YÁÑEZ

CIUDADANOS NO SE IGUALAN A LOS POLÍTICOS ASEGURA JULIO YÁÑEZ

El candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez realizó su primera gira de trabajo en la zona oriente, en donde efectuó distintas actividades de volanteo y compartió sus propuestas electorales.

Siempre cuestionado por sus propuestas innovadoras, Julio Yañez, dijo a los ciudadanos de Cuautla que se comprometerá a tomarse el papel de gobernador muy en serio, durante los próximos días de campaña.

“Ese es el gran problema que tenemos los candidatos ciudadanos, que nos igualan a los políticos, y lo más difícil es que han perdido la credibilidad, yo en la campaña, en la campaña, voy a hacer realidad muchas de mis propuestas” comentó Julio Yañez.

En el octavo día de trabajo, realizado en el municipio de Cuautla, el candidato a gobernador compartió sus propuestas de campaña y aseguró es necesario mejorar las oportunidades de trabajo.

“El principal problema que tiene Morelos y México, es que tenemos que combatir la desigualdad social, hay quienes tienen mucho y hay quienes no tienen nada, lo que hay que hacer es crear las condiciones para que toda la gente tenga trabajo y para los que no tienen tengan una mejor calidad de vida” aseguró el aspirante a la gubernatura.

Dentro de sus actividades, caminó por la avenida Insurgentes para entregar a cada ciudadano las propuestas de campaña, por la tarde se reunió con simpatizantes en un conocido balneario de lo zona, mientras que en la noche cenó en compañía de vecinos de la colonia Tepeyac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Volcadura de una camioneta en Jojutla deja una persona sin vida

Se registró la volcadura de una camioneta en el municipio de Jojutla, en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com