Home / México y Mundo / CONSUMO DE ALCOHOL Y EXCESO DE VELOCIDAD CAUSA DEL FATAL ACCIDENTE DE JÓVENES EN LA MÉXICO-ACAPULCO

CONSUMO DE ALCOHOL Y EXCESO DE VELOCIDAD CAUSA DEL FATAL ACCIDENTE DE JÓVENES EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Las autoridades de la Subprocuraduría de la Zona Sur del Estado y del a Policía Federal dieron a conocer más detalles sobre la fatal volcadura de esta mañana en la carretera México-Acapulco en el kilómetro 129 más 50 muy cerca del cruce a la desviación al poblado de Tequesquitengo el exceso de velocidad y el alcohol dejó un joven muerto y tres lesionados.
Dentro de los datos aportados a www.zonacentronoticias.com refieren que la persona que perdió la vida presuntamente se trataba del Joven Marcos Sandoval de aproximadamente 20 a 25 años de edad tenía una arracada en una oreja y vestía Short negro y playera blanca.
Los otros tres de sus compañeros lesionados entre los que se encuentra el conductor se trata de José Gustavo León Cortés de 19 años de edad, Evelin Wendy Palacios y Miguel González Galván quienes fueron trasladados al hospital privado de Henri Dunant de Cuernavaca.
Todos viajaban en una camioneta Ford Pick Up Blanca F150 con placas de circulación 506 YDH del Distrito Federal y dentro se encontraron latas de cerveza por lo que el peritaje apunta a el exceso de velocidad y el consumo de etílico. Aparentemente los jóvenes primero pegaron contra montículos de tierra de un costado de la carretera, después en una cuneta hasta quedar volcados a mitad del camino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com