Home / México y Mundo / CORREDOR SEGURO ENTRE MORELOS, GUERREO Y DF: GRACO RAMÍREZ TRAS REUNIÓN CON GOBERNADOR DE GUERRERO

CORREDOR SEGURO ENTRE MORELOS, GUERREO Y DF: GRACO RAMÍREZ TRAS REUNIÓN CON GOBERNADOR DE GUERRERO

El candidato de las izquierdas al gobierno de Morelos en una entrevista dijo que es un secreto a voces que la policía de Morelos no está acreditada ni han pasado los exámenes de confianza por lo que urgió al gobierno del estado que haga lo que sea necesario para la intervención de autoridades federales “urgen en el estado porque están superados los cuerpos policiacos” mencionó el candidato.
Al iniciar una serie de acciones como parte de su campaña electoral dijo que no hay respuesta local para el combate a la inseguridad y la zona sur del estado es una situación “escandalosa” dijo que lleva dos meses solicitado la intervención federal.
Recordó que aunque le ofrecieron seguridad personal por parte del estado la rechazó porque no confía en los cuerpos policiacos dijo que aunque recorre las calles lo hace con el riesgo que enfrenta cualquier ciudadano de la inseguridad que se vive en Morelos.
Aunque es importante destacar que el candidato trae guardaespaldas que lo cuidan desde hace ya varios meses atrás.
En cuanto a su propuesta en la materia de seguridad dijo que ayer sostuvo una reunión con el gobernador de Guerrero, Angel Aguirre para presentarle el tema de “Corredor Seguro” quien se dijo dispuesto a firmar el acuerdo junto con el candidato de las izquierdas a jefe del DF, Miguel Angel Mancera para llegar aún acuerdo para sacar este proyecto de corredor seguro Morelos, Guerrero, DF, el cual estaría operando con el control de C4, C3. Inteligencia y policías coordinadas en un mando único de cinco coordinaciones metropolitanas únicas y coordinadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican intervalos de chubascos para la última semana de abril

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com