Home / Deportes / DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE ASCENSO

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE ASCENSO

Las Semifinales de la Liga de Ascenso ya tienen contendientes; León, Necaxa, Lobos BUAP y Correcaminos, han recorrido un largo camino para llegar a esta instancia y lucharán palmo a palmo para hacerse de un boleto e instalarse en la Gran Final del Torneo Clausura 2012.

León, se clasificó directamente a la Fase de Semifinales tras haber finalizado en el primer lugar en la Tabla General de Clasificación al sumar 34 unidades.

Necaxa, en su eliminatoria de Cuartos de final, dejó en el camino a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, tras empatar en el marcador global a un tanto, pero por su mejor ubicación en la Tabla General de Clasificación, avanzó a Semifinales.

Lobos BUAP, el conjunto poblano en su serie de Cuartos de Final se impuso a Toros Neza quienes habían terminado como cuarto lugar en la Tabla General de Clasificación. En el compromiso de ida, los lobeznos ganaron por la mínima diferencia; en la vuelta Neza no pudo quebrantar la férrea marca de Lobos BUAP y empataron sin anotaciones, para darle la ventaja a los poblanos en el global.

Correcaminos, la escuadra naranja avanzó a Semifinales sin ningún contratiempo y eliminó a Mérida, segundo sembrado de la competencia. En el juego de ida, Correcaminos se impuso dos goles a cero; en el cotejo de vuelta el resultado fue de empate a un gol, para obtener un global de tres goles a uno a favor de los tamaulipecos.

Semifinales

Partidos de Ida
7

Correcaminos

León
1
5

Lobos BUAP

Necaxa
3
Partidos de Vuelta
1

León

Correcaminos
7
3

Necaxa

Lobos BUAP
5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RECONOCE INDEM A ASPIRANTES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2020

• Se proporcionó un reconocimiento y una medalla honorífica a cada uno de los deportistas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com