Home / México y Mundo / DESANGELADO ARRANQUE DE CAMPAÑA DE JOSÉ LUIS URIOSTEGUI A CUERNAVACA, AÚN ASÍ HIZO PROPUESTAS

DESANGELADO ARRANQUE DE CAMPAÑA DE JOSÉ LUIS URIOSTEGUI A CUERNAVACA, AÚN ASÍ HIZO PROPUESTAS

Con un desangelado inicio de campaña José Luis Uriostegui Salgado candidato a la presidencia municipal por Cuernavaca arrancó su campaña acompañado por simpatizantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano donde realizó propuestas en temas con la seguridad.

Al ser abordado por los medios de comunicación el candidato de las izquierdas a la capital morelense dijo en que confía en el voto de la gente porque aseguró que la ciudadanía lo que necesita es un cambio porque la alternancia ya la tuvo y no funcionó.

Con cerca de 300 simpatizantes del PRD, Pt y Movimiento Ciudadano quienes se dieron cita en el Parque Melchor Ocampo se comprometió a basar su campaña en propuestas prácticas y continuar con el combate a la inseguridad la cual es la principal preocupación de la ciudadanía en este tenor dijo que hará una redistribución de elementos policiacos, así como utilización de videocámaras en toda la ciudad y la evaluación y depuración de los cuerpos policiacos.

En este evento estuvo acompañado de los diferentes candidatos a distintos puestos de elección popular entre los que destacan Silvestre Medoza, Nadxielli Carranco y Vera Sisniega. Aunque es importante destacar que en su arranque de campaña en búsqueda de la presidencia municipal capitalina ningún líder de los tres partidos que se supone lo apoyan llegaron para estar en esta lucha por un escaño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com