Home / México y Mundo / DESIGNAN A JESÚS ORTEGA COORDINADOR DE CAMPAÑA DE GRACO RAMÍREZ

DESIGNAN A JESÚS ORTEGA COORDINADOR DE CAMPAÑA DE GRACO RAMÍREZ

Fue designado como coordinador general de campaña del candidato por las izquierdas Graco Ramírez el ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática Jesús Ortega Martínez.

Al filo del medio día de hoy, arribó a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca el dirigente nacional Jesús Zambrano Grijalva, para anunciar el nombramiento de Jesús Ortega como coordinador general de la campaña del candidato a gobernador.

En conferencia de prensa, al abanderado por la Coalición Nueva Visión Progresista señaló que este nombramiento viene a a dar ritmo y a fortalecer la campaña, por lo que será bien recibido de igual forma por la militancia del partido del trabajo y de movimiento ciudadano.

“Esto nos viene a fortalecer y agradezco a Jesús como dirigente, que haya pensado en un compañero que no solamente venga en carácter de delegado si no que asuma la coordinación de la campaña y nosotros le damos la bienvenida en el comité ciudadano nuestros…” señaló Graco Ramírez.

“yo pienso que tenemos grandes posibilidades las mejores para que la alianza progresista, para que el compañero Graco Ramírez, nuestros demás compañeros y candidatos podamos ganar de manera solida y contundente como pensamos así será los próximos comicios las próximas elecciones, yo vendré a colaborar con los compañeros dirigentes del PRD y compañeros de los otros partidos de esta alianza progresista…” puntualizó el nuevo coordinador general de campaña Jesús Ortega.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com