Home / México y Mundo / DESPUÉS DE 4 AÑOS FUE DETENIDO UN RUTERO QUE ATROPELLO Y MATÓ UNA PERSONA

DESPUÉS DE 4 AÑOS FUE DETENIDO UN RUTERO QUE ATROPELLO Y MATÓ UNA PERSONA

Resultado del trabajo de investigación, hoy elementos de la Policía Ministerial aseguraron a Gregorio “N”, por su responsabilidad en el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de José Atanasio Pichardo Quiroz, a quien atropelló en junio de 2008 en esta ciudad.

El ahora detenido de 53 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial, autoridad que definirá su situación jurídica.

El pasado 26 de junio de 2008, Gregorio “N”, quien se desempeña como chofer de la ruta 8, al circular a exceso de velocidad la unidad con número económico 69, por la calle Prolongación Soto y Gama de la colonia Ampliación Ayala de esta ciudad, se pasó un tope sin reducir la velocidad de la unidad y atropelló al finado, dándose a la fuga.

En tanto, Pichardo Quiroz fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde falleció.

Ante ello, se iniciaron las indagatorias pertinentes, las que comprobaron la responsabilidad del ahora procesado, por lo que se solicitó al aparato de justicia orden de presentación asentada en el expediente penal 77/2011-1, la cual fue concedida y cumplimentada hoy en la calle Rivera Crespo, de la colonia Satélite de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com