Home / México y Mundo / DETERMINAN PRD Y PT, DAR MÁS ESPACIOS ELECTORALES A MOVIMIENTO CIUDADANO

DETERMINAN PRD Y PT, DAR MÁS ESPACIOS ELECTORALES A MOVIMIENTO CIUDADANO

El Diputado federal de Movimiento Ciudadano Jaime Álvarez Cisneros, señaló que debido a la alianza establecida entre las izquierdas, se vivió un proceso complicado, no obstante, ya se tienen los espacios destinados para que la militancia del partido naranja, contienda en los próximos comicios.

Señaló que serán en los municipios de Atlatlahucan, Coatlán del Rio y Zacatepec, y en los distritos VII(Jiutepec), X(Zacatepec y Tlaltizapan), XIII(Yautepec) y XIV(Cuautla) los espacios otorgados luego de un acuerdo político con el partido del Trabajo y Partido de la Revolución Democrática, a la militancia de Movimiento Ciudadano, en donde se cuenta ya con su propia planilla de regidores.

Agregó que a pesar de que en muchas regiones del estado fueron sacrificados espacios, esperan tener un grupo parlamentario de 3 diputados y una mayoría legislativa.

“Construir una alianza tiene una enorme complejidad porque en muchas regiones del estado se tienen que sacrificar espacios y aspiraciones legitimas que tienen militantes del PRD, PT o Movimiento Ciudadano, entonces es un esfuerzo complicado el poder establecer una metodología clara para ver quién es el mejor candidato en un distrito o en un municipio, entonces se dio un proceso integral en donde todos quedamos contentos…” así lo aseguró el diputado federal Jaime Álvarez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com