Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A LADRONES DE CABLES DE LUZ EN LA COLONIA SATÉLITE

DETIENEN A LADRONES DE CABLES DE LUZ EN LA COLONIA SATÉLITE

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron en flagrancia a dos personas que robaban cable de conducción eléctrica perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.

Dicho aseguramiento se registró a las 03:05 horas de este día durante recorridos de vigilancia que la Policía de Cuernavaca realizaba sobre la calle Gardenia de la colonia Satélite muy cerca del parque Chapultepec, donde detectaron a dos personas que al notar la presencia de la policía huyeron dejando abandona unas cizallas metálicas así como un tramo de cable de conducción eléctrica de aproximadamente 40 metros.

Los dos presuntos delincuentes corrieron con rumbo hacia la avenida Plan de Ayala iniciando así la persecución que concluyó frente al establecimiento con razón social “Discoteque Taizz”.

Al quedar detenidos, ambas personas admitieron que el cable que habían abandonado minutos antes lo habían robado de un poste ubicado en privada manantiales y calle Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec.

Los asegurados son: Víctor García López de 23 años de ocupación escultor, con domicilio en Privada Carretera Federal y Gonzalo Vázquez Romero de 29 años de edad de oficio de taxista, domiciliado en calle tres de mayo, ambos de la colonia Santa María Ahuatatitlán.

A los dos detenidos les fueron leídos sus derechos para después ser trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por los delitos de robo calificado y lo que resulte en agravio de la Comisión Federal de Electricidad bajo la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/IV/273/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com