Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MUJER EN CHIPITLÁN

DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MUJER EN CHIPITLÁN

Los Efectivos Municipales de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, lograron la detención de un sujeto quien presuntamente intentó de abusar sexualmente de una mujer cuando ésta salía de su domicilio en la colonia Chipitlán durante las primeras horas de hoy.

El detenido quien se identificó como Pablo Alvarado Giménez de 25 años con domicilio en calle Transversal Sur de la colonia Ruíz Cortínez de Cuernavaca, se registró al filo de las 6:55 de la mañana de hoy en las calle Paseo Bacalar con Paseo Chetumal.

Fue entonces cuando Pablo, vio a la fémina saliendo de su domicilio, siguiéndola unos pasos más adelante, para jalarla y después empezar a manosear todo su cuerpo, por lo que la afectada empezó a pedir auxilio, siendo asistida por elementos de seguridad privada del fraccionamiento Quintana Roo, mismos que pidieron el apoyo a los uniformados quienes se desplazaron al lugar dándole alcance metros adelante.

Una vez asegurado, fue llevado a su certificación médica, para su posterior Puesta a Disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de intento abuso sexual, ya que la afectada decidió proceder en su contra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com