Home / Deportes / HABRÁ ENCUENTRO DE BANDAS ESCOLARES EL 4 DE MAYO

HABRÁ ENCUENTRO DE BANDAS ESCOLARES EL 4 DE MAYO

La Secretaría de Turismo del estado de Morelos y su homóloga del municipio de Cuernavaca anunciaron que todo está listo para el primer Encuentro de Bandas Escolares que se realizará en el Centro Histórico de Cuernavaca el próximo 4 de mayo.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa la subsecretaria de Turismo estatal, Margarita González Saravia Calderón, y Ángel Adame Jiménez, secretario de Turismo en Cuernavaca.

Los funcionarios coincidieron en que con este tipo de eventos artístico-culturales, se pretende brindar a los paseantes y turistas un espacio de recreación y diversión, lo cual será aprovechado por las familias que buscan un momento para convivir de manera sana.

Como invitadas especiales, vendrán bandas de Guatemala, quienes desde el primero de mayo tendrán actuaciones en el municipio de Cuautla, en el marco de los festejos del Bicentenario del Rompimiento del Sitio de Cuautla.

Serán un aproximado de 10 bandas musicales conformadas por cerca de 500 músicos, las que recorrerán las calles del primer cuadro de la ciudad, para deleitar a los visitantes de la música y baile.

Se estima que este espectáculo será disfrutado por un promedio de 30 mil personas, lo cual dejará una importante derrama económica a los comerciantes establecidos y semifijos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com