Home / México y Mundo / IMPUGNAN CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE CUAUTLA DE JAVIER LEZAMA

IMPUGNAN CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE CUAUTLA DE JAVIER LEZAMA

Impugnan ante el Tribunal Electoral del Estado de Morelos el registro de Javier Lezama Rodríguez como candidato a la presidencia municipal de Cuautla.

En conferencia de prensa, Rodrigo Luis Arredondo López quien aspiraba a la candidatura por la alcaldía de aquel municipio del Partido Acción Nacional informó que interpuso un juicio para la revocación del registro de Lezama Rodríguez, ante el TRIEE.

Esto luego de que las elecciones internas del partido en aquel municipio se dieron bajo condiciones de irregularidad como el cambio de horario de la instalación del centro de votación así como su modificación de lugar, y a pesar de presentar un recurso de inconformidad ante la Comisión de Elecciones del PAN, días después el Comité Ejecutivo Nacional designó a Javier Lezama como el abanderado a esta candidatura.

Ante esto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Germán Castañón Galavíz señaló que el procedimiento de elección se llevo a cabo conforme a derecho, e incluso el recurso de impugnación fue respetado, no obstante el CEN determinó que Javier Lezama debía ser el candidato, luego de una valoración en la resulto el más rentable y con mayor experiencia política.

Puntualizó el dirigente del azul, esperarán y respetarán la resolución que emita el tribunal electoral, y agregó este procedimiento se vive en condiciones distintas a las que ha vivido el Partido Revolucionario Institucional, pues se ha manejado dentro del marco legal y no a base de conflictos y sillazos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com