Home / Municipios / LA FERIA DE CUERNAVACA DEJÓ UNA DERRAMA DE 350 MILLONES DE PESOS

LA FERIA DE CUERNAVACA DEJÓ UNA DERRAMA DE 350 MILLONES DE PESOS

Se generaron más de 350 millones de pesos durante el desarrollo de la Feria Cuernavaca 2012.

El Secretario de turismo de Cuernavaca Ángel Adame Jiménez puntualizó que luego de quince días en las que la feria fue llevada a cabo, se registro una afluencia turística de más de 250 mil visitantes quienes acudieron al recinto ferial en Acapantzingo, 50 mil más que los registrados en el año 2011.

Adame Jiménez detalló que entre 125 expositores, 100 negocios de comida rápida y 250 negocios al aire libre fueron creados 3050 empleos directos y otros 900 de manera indirecta.

En materia de seguridad, señalo el secretario la feria de la primavera cerro con saldo blanco, pues se presentaron únicamente incidentes mínimos de inseguridad, no obstante la presencia policiaca municipal, estatal y federal en coordinación con las fuerzas castrenses generó mayor seguridad a los cientos de visitantes.

“Todo ello por supuesto suma a favor de lo que puede significar una feria, entendemos que esta feria tiene que ir perfeccionando tiene que ir buscando con visión y pronto en un periodo de tres a cinco años se pueda porque no tener la mejor feria regional, al menos en la región centro que es donde estamos ubicados…” puntualizó el secretario de turismo Ángel Adame Jiménez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com