Home / México y Mundo / LLAMA MENTIROSOS A SUS CONTRICANTES POLÍTICOS

LLAMA MENTIROSOS A SUS CONTRICANTES POLÍTICOS

El candidato a la gubernatura por las izquierdas Graco Ramírez Garrido Abreu, señaló que sus homólogos en la contienda mienten en cuanto a sus actividades, esto mientras presentó ante los medios de comunicación su informe de campaña del 14 al 30 de abril.

En conferencia de prensa, señaló Graco Ramírez, que los candidatos a la gubernatura de los otros partidos hacen uso de un blindaje mediático, en donde modifican su imagen ante la ciudadanía, informando sobre acciones, discursos y visitas que no realizaron.

“Leemos en medios que hubo un discurso muy elocuente por cierto de un candidato y cuando tenemos la información de lo que ocurrió en la realidad a esa hora y en ese lugar, nos dicen que no hubo tal discurso tan elocuente y no hubo tal número de asistentes, entonces traen un blindaje mediático para hacer aparecer a alguien que dice lo que no dice y que hay presencia de los que no están presentes…” señaló Graco Ramírez.

Debido a esto, decidió el candidato auditar sus acciones de campaña, asegurando que este informe está integrado con datos precisos y reales, en donde detalló que en 17 días se ha reunido con 32 mil morelenses, entre integrantes del sector productivo, deportivo, educativo, campesino y empresarial.

Dentro de este mismo evento, se dio a conocer la integración al proyecto Nueva Visión de José Flores Gorostieta, regidor del ayuntamiento de Jiutepec, secretario del sindicato de jubilados y pensionados y militante del Partido Nueva Alianza, quien en entrevista señaló que las propuestas del candidato por las izquierdas son viables y factibles, comparadas con las que ha ofrecido Amado Orihuela candidato por el PRI, PVEM Y PANAL.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trabajadores del Ingenio Emiliano protestan y exigen la salida del superintendente laboral, por irregularidades; entre ellas, acoso laboral

Trabajadores del Ingenio Emiliano realizaron una protesta al interior de la Factoria donde exigen la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com