Home / Deportes / Se Abrió una Investigación por las Declaraciones de Francisco Fonseca

Se Abrió una Investigación por las Declaraciones de Francisco Fonseca

Francisco ‘Kikín’ Fonseca será investigado por la Federación Mexicana de Futbol tras la declaración que hizo el viernes pasado sobre una irregularidad en su proceso de transferencia de Tigres al Atlante: “Tigres mandó una papeleta a la FMF donde dice que me mandan a préstamo al Atlante y me la mandan a firmar a Cancún, y eso fue una total mentira, y como ellos no me prestaron y no me consiguieron equipo no la firmé”.

“Reafirmo lo que yo pensaba con respecto a la Federación, a la FIFA y al TAS. Me queda claro que aquí hay mano negra y es totalmente un robo. Yo estuve con el abogado en la audiencia y las cosas están más claras que el agua. Esto es un robo».

El organismo rector del futbol mexicano anunció a través de un comunicado el oficio que se abrió sobre el jugador del Atlante.

«La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que inició de oficio una investigación sobre el jugador del Club Atlante, Francisco Fonseca, esto por las declaraciones vertidas a diversos medios de comunicación y difundidas el pasado viernes 13 de abril.

«Dicho proceso está sustentado en el Artículo 4 del Apéndice I del Reglamento de Sanciones.

«La Comisión Disciplinaria informará el resultado de la investigación al concluir la misma»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com