Home / México y Mundo / SE REUNE JORGE MORALES BARUD Y JORGE MEADE PARA FUMAR PIPA DE LA PAZ

SE REUNE JORGE MORALES BARUD Y JORGE MEADE PARA FUMAR PIPA DE LA PAZ

CUERNAVACA, MOR.- Con la firme intención de conjuntar esfuerzos para llevar al PRI a la Presidencia de México, gubernatura del estado y alcaldía de Cuernavaca, el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Morelos, Jorge Meade Ocaranza, sostuvo una reunión de trabajo con el candidato a la presidencia municipal de la capital del estado, Jorge Morales Barud.

Acompañados por sus respectivos equipos, los priístas acordaron sumar esfuerzos para consolidar la ventaja que el Revolucionario Institucional tiene a nivel nacional, estado y municipio con trabajo a favor de un solo proyecto y no de metas personales.

«Fue una reunión en la que se estableció una coordinación amplía entre la campaña permanente de Enrique Peña Nieto y el equipo de trabajo de quien representará al tricolor en la contienda electoral local, en la se realizó el compromiso ir juntos por la victoria el próximo 2 de julio», indicó Jorge Meade Ocaranza.

En su oportunidad, Jorge Morales Barud agregó que dentro de la reunión se estableció el objetivo de apoyarse, complementarse y sobre todo, ir en unidad en torno a un candidato que es garantía para todos los priístas, Enrique Peña Nieto.

«Por parte del priísmo de Cuernavaca y seguro de Morelos habremos de cerrar filas, como lo estamos haciendo en torno al candidato a la Presidencia de la República, para consolidarnos como el partido número uno en las preferencias electorales», apuntó

Con esto se reafirma que el PRI en Morelos y está unido y preparado para la contienda electoral, además se confirma el respaldo que existe por parte del candidato Presidencial con los candidatos a todos y cada uno de los puestos de elección popular en el estado.

Finalmente, Meade Ocaranza recordó que la del PRI es una sola campaña donde se impulsa un proyecto definido para todo el país y el cual está encabezado por Enrique Peña Nieto y apoyado en los candidatos a diputados y alcaldes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com