Home / México y Mundo / SOLICITA SEGURIDAD JULIO YÁÑEZ CANDIDATO DEL PSD AL GOBIERNO DEMORELOS

SOLICITA SEGURIDAD JULIO YÁÑEZ CANDIDATO DEL PSD AL GOBIERNO DEMORELOS

A un día de dar inicio las actividades de campaña de los candidatos al gobierno del estado de Morelos, Julio Yáñez Moreno abanderado del Partido Socialdemócrata es el único que ha solicitado dispositivos de seguridad.

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Óscar Granat Herrera, informó que la tarde de ayer la secretaria de gobierno ya tuvo contacto con Yáñez Moreno, después de que el IEE enviara la solicitud con copia que el abanderado emitió al instituto.

Señaló que el código electoral marca que toda vez que se hayan registrado como candidatos, pueden realizar la solicitud para que durante el periodo de campaña puedan gozar de seguridad, proporcionada por la secretaría de gobierno, no obstante, Graco Ramírez Garrido Abreu candidato de las izquierdas, Adrian Rivera Pérez del Partido Acción Nacional ni Amado Orihuela Trejo del Revolucionario Institucional han iniciado el trámite de petición.

“Ya hicimos el tramite, el día de ayer ya se comunicaron de la Secretaría de gobierno con Julio Yáñez y ya le dieron la seguridad que pedía…” confirmó el consejero presidente del IEE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com