Home / México y Mundo / ARROLLA CAMIÓN DE PASAJEROS A MUJER VIAJABA EN SU AUTO PARTICULAR EN AVENIDA VICENTE GUERRERO

ARROLLA CAMIÓN DE PASAJEROS A MUJER VIAJABA EN SU AUTO PARTICULAR EN AVENIDA VICENTE GUERRERO

Un accidente automovilístico se registró esta mañana en la avenida Vicente Guerrero, dentro de los límites que comprende el poblado de Ocotepec, por lo que dicho incidente fue atendido por elementos de La Ronda y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, quienes trasladaron al hospital José G. Parres a una mujer de nombre Celinda Salgado con domicilio en la colonia Lomas de Cortés, quien resultó lesionada.

Dicho percance se registró a las 09:50 horas de este día y estuvo involucrado una unidad del transporte público de la línea Ometochtli el cual se estampó contra un vehículo particular Nissan tipo Sentra color rojo, sin placas de circulación, en el cual viajaba una persona que resultó con lesiones y fue trasladada al hospital en la ambulancia 322 de la Dirección de Bomberos de Cuernavaca.

En el lugar no se logró la detención de ningún responsable, ya que tanto el conductor de la unidad del transporte público se dio a la fuga y en el lugar tampoco se contactó con ningún pasajero, en tanto la tripulante del vehículo particular resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y por ello se requirió de su trasladado al nosocomio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com