Home / Seguridad y Justicia / ASÍ QUEDÓ LA RUTA 19 QUE SE QUEMÓ EN BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

ASÍ QUEDÓ LA RUTA 19 QUE SE QUEMÓ EN BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

Personal del Heroico Cuerpos de Bomberos de Cuernavaca atendió esta tarde un llamado de auxilio en el que se reportó el incendio de un camión del servicio público que circulaba sobre la avenida Plan de Ayala muy cerca del parque Alameda Solidaridad, esto al filo de las 12:30 horas del día de hoy.

De manera inmediata los trabajadores de la Dirección de Bomberos ubicaron dicho camión que se encontraba en dirección hacia el sur, efectuando las maniobras necesarias para apagar el incendio que consumió cerca del 60 por ciento de la unidad.

Una vez extinguido el fuego, el chofer de dicha unidad, una ruta 19 con número económico 65, José Luis Ramos González, comentó que el percance se debió a una falla en el sistema eléctrico, provocando el incendio del camión que afortunadamente no llevaba pasajeros.

En el lugar, personal de la Cruz Roja brindó atención médica al chofer de la unidad que sufrió crisis nerviosa y algunas complicaciones que la inhalación de humo.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso de atender cualquier emergencia requerida por la población de la ciudad de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com