Home / México y Mundo / AUNQUE EL SECRETARIO DE GOBIERNO LO MINIMIZÓ, SE CONFIRMÓ EL SECUESTRO DE UN REGIDOR Y SU ESPOSA

AUNQUE EL SECRETARIO DE GOBIERNO LO MINIMIZÓ, SE CONFIRMÓ EL SECUESTRO DE UN REGIDOR Y SU ESPOSA

A pesar de que el Secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández minimizó esta mañana el secuestro de un regidor y su esposa en la zona sur del estado al considerar que era algo no confirmado, este medio día se dio a conocer que efectivamente hace algunos días el regidor Israel Bahena Pérez, de turismo por el PRI en el municipio de Puente Ixtla fue secuestrado y liberado.

Aunque las autoridades estatales han tratado de minimizar el problema de los secuestros de comerciantes y empresarios de municipios como Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Temixco y Cuernavaca. este problema se volvió incontenible sin que nadie haga algo, el caso del regidor fue denunciado desde ayer por los mismos militantes del PRI y nadie ha hecho nada para ayudarle incluso hoy el secretario de gobierno minimizó el tema.

Otro de los que le hizo segunda al Secretario de Gobierno fue el subprocurador de la zona Sur Poniente José Sotelo Salgado quien refirió que en la zona que le corresponde (incluido el poblado de Tehuixtla) sólo ha recibido dos denuncias por el delito de secuestro mismas que no investigó tras considerar que no es de su competencia y las canalizó a Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.

Lo que de un panorama claro de que las autoridades ya no están haciendo su trabajo primero para prevenir el delito y segundo para investigar los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com