Home / México y Mundo / COADYUVAN EMPRESARIOS DISCOTEQUEROS EN EL TEMA DE LA SEGURIDAD

COADYUVAN EMPRESARIOS DISCOTEQUEROS EN EL TEMA DE LA SEGURIDAD

La industria de discotecas y bares en el estado de Morelos y principalmente Cuernavaca está siendo fuertemente afectada por la delincuencia organizada pero los discotequeros hoy hacen su esfuerzo uniéndose a Plataforma México buscando que los trabajadores no tengan antecedentes penales para mayor seguridad del cliente.
Así lo dijo el presidente de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos Ismael Rivera Cruces, quien detalló luego de constantes hechos violentos los habitantes de la entidad temen salir por las noches, y de igual forma los mismos propietarios de estos centros han sido víctima de extorsiones, cobros de derecho de piso y secuestros, lo que ha generado el cierre de hasta 70 establecimientos de este ramo.

Esto lo dio a conocer luego de tomar protesta a Alejandro Morera como presidente de delegación de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas Bares y Centros de Espectáculos, y como vicepresidente David Ortiz.

Rivera Cruces dijo que la percepción de Morelos a nivel nacional es alarmante y de preocupación, pues cuando antes era un centro turístico importante, hoy los empresarios dudan mucho para hacer algún tipo de inversión en la entidad.

Debido a esto, pretenden incrementar las medidas de seguridad y coadyuvar con las autoridades para salvaguardar los más de 700 establecimientos de la zona metropolitana, así como a los asistentes y al personal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com