Home / México y Mundo / DEJAN DAÑOS LAS LLUVIAS DE AYER EN EL MUNICIPIO DE JIUTEPEC REPORTA PROTECCIÓN CIVIL

DEJAN DAÑOS LAS LLUVIAS DE AYER EN EL MUNICIPIO DE JIUTEPEC REPORTA PROTECCIÓN CIVIL

La caída de un árbol de 15 metros de altura y algunos encharcamientos en Bulevar Cuauhnáhuac fueron las afectaciones registradas por e el Gobierno de la Ciudad de Jiutepec la tarde noche del miércoles.

La Dirección de Protección Civil y Rescate recibió el reporte de una caída de un árbol en la calle Victoria de la colonia Centro de Jiutepec, el cuerpo de ejemplar arbóreo cayó sobre el costado izquierdo de un vehículo compacto, mismo que fue liberado por la personal de Protección Civil, quienes con sierras eléctricas, machetes y algunas sogas se dieron a la tarea de retirar las ramas y tronco del pesado arbusto.

La Dirección de Protección Civil y Rescate informó que los vientos de al menos 35 kilómetros por hora y la lluvia que cayó no hicieron estragos en las estructuras metálicas de los espectaculares.

Luego de que el personal de la Dirección de Protección se dio a la tarea de recorrer cada uno de los cauces naturales del municipio, la dependencia municipal informó que el escurrimiento de la precipitación pluvial en los cuerpos de agua se efectuó sin taponamientos ni desbordamientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com