Home / México y Mundo / DETIENE LA POLICÍA DE CUERNAVACA A TRES PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSPORTE

DETIENE LA POLICÍA DE CUERNAVACA A TRES PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSPORTE

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca capturaron esta mañana a tres presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al asalto de unidades del transporte público y robo a comercio.

El aseguramiento se registró a las 11:05 horas de este día sobre la Avenida Gobernadores de la colonia Maravillas, en donde policías del Grupo Motorizado que participan dentro del operativo “Presencia Máxima” detectaron la actitud sospechosa de tres hombres que viajaban a bordo de un Taxi Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación 4520-LTG, quienes respondían a las características de las personas que la tarde del pasado domingo asaltaron una Ruta 7 en las inmediaciones de la misma zona.

Por ello, los efectivos policiales de Cuernavaca marcaron el alto a los tripulantes del taxi que intentaron darse a la fuga pero se les dio alcance metros más adelante.

Durante una revisión de rutina, a los detenidos les fueron encontradas dos armas de fuego cortas con sus respectivos cargadores abastecidos, 24 cartuchos útiles, tres jeringas y una mochila que contenía diversos artículos como credenciales, un taladro, teléfonos celulares, cinturones y al menos siete diferentes carteras.

Los detenidos son: Florencio Beltrán Salgado de 34 años de edad, de ocupación cargador y José Dario García Juárez de 30 años de edad, comerciante en el Puente del Dragón, ambos con domicilio en Calle Mariano Matamoros del Poblado de Chamilpa; además de Luís Hernández Albarán de 26 años de edad, de ocupación taxista y domiciliado en Calle Emiliano Zapata del Poblado de Chamilpa.

Al momento de su aseguramiento, los presuntos delincuentes fueron reconocidos por una persona que afirmó a la policía haber sido asaltado en su negocio –ubicado en Avenida Gobernadores- por estas mismas personas durante la mañana de este miércoles.

Una vez que les fueron leídos sus derechos constitucionales, los tres detenidos fueron trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público de Fuero Común por los delitos de Asociación Delictuosa, Robo Calificado y Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com