Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE UNA MENOR DE 12 AÑOS

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE UNA MENOR DE 12 AÑOS

Resultado de los trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía Ministerial y gracias a la colaboración con autoridades del Distrito Federal, se logró ubicar y asegurar a Cristian “N”, presunto feminicida de una menor de 12 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el poblado de Tres Marías, el pasado 4 de febrero.
Mediante oficio de colaboración se logró asegurar al imputado, en la Ciudad de Mexico, lugar a donde elementos ministeriales se trasladaron la madrugada de hoy para dar cumplimiento al mandato judicial relacionado con la Causa Penal JC/75/2012.

Luego de su aprehensión el ahora procesado fue puesto a disposición del aparato de justicia, autoridad que, de acuerdo a las pruebas contundentes presentadas por la Fiscalía Especializada en Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, ordenó la prisión preventiva como medida cautelar, además de fijar el próximo miércoles 16 Audiencia de Vinculación a Proceso.

Como se recordará con fecha 4 de febrero del presente año, en la carretera federal México-Acapulco, kilómetro 91, poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac sobre la cinta asfáltica se localizó el cuerpo sin vida de la menor occisa, quien presentó golpes en cara y distintas partes del cuerpo.

Ante ello, se dio inicio a la Carpeta de Investigación SC01/1214/2012, derivado de la cual se logró saber que Cristian “N” es el imputado del feminicidio, por lo que la Fiscalía Especializada en Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales solicitó al juez de la causa orden de aprehensión, misma que fue concedida y cumplimentada hoy por elementos ministeriales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com